¿Para qué usar los amaestramientos de cerraduras?

En el sector Cerrajero 24h Vilanova I La Geltru es muy demandado el servicio de amaestramiento de cerraduras ya que es muy útil y cómodo abrir o cerrar varias puertas con una sola llave. Es común en edificios, comunidades, empresa, viviendas con varias habitaciones o espacios comunes. Como también tener distintas llaves y compartir espacios como en comunidades o fincas de vecinos.

Algunos de los distintos tipos de amaestramientos son:

Amaestramiento sencillo para portales: Distintas aberturas se abren con una sola llave amaestrada aun cuando varias personas tienen la suya propia. Se utilizan en oficinas, empresas, zonas comunes, entre otras. Prepara oportunamente los cilindros y bobines para que giren con un mecanismo similar yo tener una llave maestra.

Amaestramiento para zonas mancomunadas: Este mecanismo es más complejo y permite abrir varias zonas como en el caso de jardines o garajes. Los propietarios podrán acceder con la llave siempre en su propio piso y pueden entrar y salir de otras zonas. Sin embargo, no podrá acceder a otros edificios ni bloques ni oficinas que no cuenten con este amaestramiento.

Amaestramiento en grupos: Divide en bloques, zonas geográficas, clase de instalaciones o plantas el amaestramiento. Así se puede acceder únicamente al grupo con la llave maestra correspondiente y también existe una gran llave maestra que controla todos los grupos. Es práctico porque cada propietario tiene su llave que abre su grupo y se pueden crear subgrupos.

Amaestramiento cruzado: Este mecanismo es el más complejo, Se debe realizar un estudio previo de las condiciones y planificar la mejor forma para garantizar que el funcionamiento del sistema sea correcto.

El amaestramiento es una manera práctica y demandada para aumentar la seguridad en empresas y comunidades. Se recomienda tener el asesoramiento técnico de un buen profesional de cerrajería para que se elija el sistema correcto, depende al sitio y para que lo necesita.

Cerrajeros 24 horas Igualada realiza todos estos tipos de trabajos de amaestramiento