¿Conoces las cerraduras Fichet?

Si estáis buscando saber más acerca de las cerraduras Fichet habéis llegado al lugar adecuado. A continuación, en https://www.cerrajerosorihuela.net os mostraremos la información más acertada en la web sobre esta marca, haremos un viaje por su historia hasta saber el porqué de su éxito e influencia.

Hay que comenzar por entender qué hay detrás de la fama de esta marca, y es que durante muchos años han ofrecido productos de altísima calidad, mejorando cada uno de sus productos a diario.

Estas cerraduras tienen una fama, bien merecida, de ser mucho más caras que las cerraduras comunes, pero la contraprestación que ofrecen es invaluable, puesto que, si necesitas que tu vivienda o local comercial se encuentre completamente resguardado, las cerraduras Fichet son una genial opción.

Clases de llaves Fichet.

Las llaves de cada modelo de esta marca de cerraduras pueden ser muy variadas, y dependiendo de éstas, la seguridad de la cerradura será también mayor o menor. Aunque el tema más importante es lo cómoda que resulte cada llave, puesto que con Fichet siempre tendrás una cerradura fiable en cuanto a la seguridad que ofrece.

En el caso de necesitar una copia de una llave para alguna cerradura de Fichet habrá que solicitar este duplicado a la compañía, puesto que no se pueden copiar por cerrajeros comunes. Esta es una de las características que hacen de Fichet una de las mejores marcas del mercado.

Aunque pueda parecer muy molesto, cada cerradura Fichet viene acompañada de fábrica con un juego de cuatro llaves, para que así sea muy difícil tener que pedir algún duplicado a la empresa.

Cilindro F3D de Fichet

Este cilindro mecánico de Fichet ofrece una seguridad altísima, contando con una construcción sólida de primeras calidades. No se puede abrir un cilindro de esta clase con una llave convencional, puesto que está fabricado mediante un sistema de tres dimensiones, el cual aumenta exponencialmente la seguridad brindada por estos cilindros.

Las hendiduras que tiene el cilindro hacen que el replicarlos sea todo un reto, haciendo además que forzarlo sea una tarea realmente difícil. Por estas y muchas otras razones estos cilindros se han consolidado como una insignia de Fichet.

Cilindo 787.Z láser de Fichet.

Este modelo representa una mejora considerable del anterior, debido a que tiene una resistencia mayor contra ganzúas, taladros y otras herramientas que podrían utilizar los ladrones. Una de las mejores características que presenta es la falta de identificación alguna, por lo que un ladrón no podría saber para cuál cilindro usar la llave en caso de encontrarla.

Cerraduras Multipoint Fichet

Aunque sirven para todos los tipos de puertas, están especialmente recomendados para aquellas que son bastante altas, y es que cuentan con hasta 5 puntos de cierre, además de su cierre central el que aumenta la seguridad de esta ampliamente.
Dentro de las multipoint, la mejor opción es aquella que tiene dos puntos en los laterales, un pestillo en la parte baja, otro en la parte alta y, por supuesto, el central.

Cerraduras Fortissime

Este modelo es realmente similar al Multipoint, pero cuenta con la diferencia de que el cilindro que incluye es uno F3D. Al igual que el anterior tiene desde 3 y hasta 5 puntos para cierres. Por otro lado, su retenedor es semi-automático, lo que permite que, aunque la persona dentro de casa abra la puerta ligeramente, los ladrones no puedan empujar violentamente para abrir el resto de ésta.

Primlock de Fichet

Al comprar este modelo, disfrutarás de una llave 878.Z, además de un cilindro de la misma categoría. Este modelo solo cuenta con tres puntos de cierre, teniendo dos laterales y uno central, los cuales son mixtos.
Fichet Vertipoint.

Con tres cierres puntuales, distribuidos en 2 pestillos que son basculantes esta cerradura es una de las mejores que tiene la marca. Y es que, además, su punto central tiene un doble pestillo, lo que aumenta su fiabilidad considerablemente.